Parecía ser una caja de electricidad, pero escondía un enorme tesoro

Todos fantasean cuando son niños con descubrir riquezas ocultas en su propio patio trasero, pero nada podría haber preparado a esta joven pareja para lo que estaban a punto de descubrir. Matthew Colonna-Emanuel y su esposa, María, de Staten Island encontraron una extraña pieza vieja de metal oxidado en el suelo de su patio trasero y pensaron que era algún tipo de cable o caja eléctrica. No le prestaron atención y el tiempo pasó. Fue solo una secuencia de sucesos imprevistos lo que los impulsó a investigar más a fondo esta caja y lo que descubrieron dentro estaba lejos de lo que habían anticipado. Lo que sucedió a continuación cambió su perspectiva de la vida para siempre. Sigan leyendo para saber qué desenterraron del suelo.

Una pareja normal

El asesor financiero Matthew Colonna-Emanuel se ganaba la vida ayudando a sus clientes a aprovechar al máximo sus propios activos. Sin embargo, no tenía idea de que estaba a punto de descubrir un tesoro de un tipo completamente diferente en su propio patio trasero.

matthewjemanuel

Matthew y su esposa María estaban felices y contentos en su hermosa casa en Todt Hill, Staten Island, Nueva York, donde vivían desde hace poco más de cuatro años. No tenían idea de que los asombrosos misterios que estaban a punto de descubrir en su propio patio trasero cambiarían su estilo de vida ideal.

Una vida tranquila

Todt Hill es un suburbio de Staten Island, conocido por ser un lugar encantador y sereno para vivir. El lugar está rodeado de hermosos árboles en medio de las residencias recién creadas y es considerado como uno de los lugares más exclusivos y caros de Staten Island, ya que es el punto más alto de la llanura costera del Atlántico.

ADVERTISEMENT
Paul Liotta

Matthew y Maria Colonna-Emanuel habían estado viviendo en este encantador vecindario durante aproximadamente cuatro años cuando decidieron emprender un trabajo básico de jardinería. No tenían ni idea de lo que iban a descubrir sobre los extraordinarios secretos y la historia oculta de la zona.

No es gran cosa

Siempre había habido una vieja pieza de metal oxidada en el patio trasero, clavada en el suelo entre los árboles, desde que los Colonna-Emanuel habían vivido allí. Pero nunca le prestaron mucha atención a lo largo de los años. Matthew y su esposa asumieron que era un trozo de cable o una caja eléctrica y nunca se interesaron por ello.

ADVERTISEMENT
CBS New York

Como no era la parte más atractiva del jardín, Matthew y Maria no se acercaban mucho allí porque estaba en gran parte oculta por los árboles circundantes hasta que un evento inesperado requirió de algunas renovaciones en el patio trasero.

ADVERTISEMENT

Oh ciervo

Matthew no pensó en hacer algo al respecto hasta que ciervos rebeldes corrieron como locos por el jardín de los Colonna-Emanuel una primavera, desenterrando secciones significativas de la hierba y los arbustos. La pandilla de ciervos hambrientos encontró su camino hacia los terrenos de la pareja después de que una serie de tormentas invernales dañaron los árboles circundantes, por lo que se pusieron a desenterrar tierra y plantas en la casa en un intento por encontrar comida.

ADVERTISEMENT
Andrew Watson

Esta combinación de clima y destrucción de parte de animales causó daños sustanciales a los árboles y la vegetación adyacente. Los animales destrozaron el jardín, lo que significa que tenían que gastar dinero para repararlo.

ADVERTISEMENT